Aplicaciones de ingeniería de sistemas.

Abconstrucción se ha ido redirigiendo desde su constitución en 2010 hacia procesos de consultoría informática y estratégica.

El personal está altamente cualificado siendo en 100% titulados superiores de ramas de ingeniería civil e informática, pudiendo aglutinar en función del del tipo de proyecto a personal especializado en ramas muy concretas, ya sea robótica, peritación informática, sistemas.

Procesamos y analizamos con un amplio abanico de productos relacionados con ingeniería de sistemas operados bajo Linux, Fedora, Windows o Android para aplicaciones civiles y/o de defensa.

Red neuronal

Diseñar un sistema o un programa perfecto es requiere un proceso de análisis previo de recursos materiales y personales, pero no sirve de nada si requiere una infraestructura y coordinación de los mejores talentos.

Relaciones

En general las bases de datos relacionales tienen ventajas sobres las no relacionales en la inmensa mayoría de los escenarios.
La elección de las relaciones existentes y la división en tablas es la clave para un funcionamiento ágil de la báse de datos en la fase de explotación.

Seguridad

El proceso de grabación o programación de la base e datos puede llevar un tiempo. No suele ser raro recibir la visita de algún troyano o virus que destruya toda la información generada hasta la fecha. Deben hacerse copias de seguridad continuas, en la medida en que valoremos nuestro propio trabajo.

Robótica

La robótica se perfila como un claro exponente del presente y del futuro. Aplicaciones civiles y/ militares en el ámbito de la defensa.

Modelos

Los modelos o el problema es tan variado como las soluciones a un problema dado.

Si lo desde puede escribirnos en el formulario y describiéndonos su idea y nos pondremos en contacto con Vds. Aquí

Grabación de Datos

Percepción (sistemas de reconocimiento y regeneración de la realidad)


0 commentarios

Deja una respuesta